El diario mural

Intereses y actualidad

Need for Speed: Shift

Posted by alejandro_nj en 12/12/2009

EA nos vuelve a encatar con el mundo tuerca digital, de mejor manera reflejado en las sagas de NFS. Este titulo promete sumergirte en el mundo de un verdadero racer, con unas fisicas y reacciones nuevas, qe reflejan la realidad casi a la perfeccion. Cabe mencionar que los graficos sen realmente atractivos, y a la hora de evaluarlos resultan bastante desafiantes. Sin nombrar que la nueva experiencia de juego permite subirle de lvl a tu maquina, no hay tuning, por lo que veremos una dinamica distinta.

Ya hace bastante tiempo nos desencantamos con los titulos de NFS, por mencionar el primero, el NFS Pro Street, desde este titulo EA ha ido cayendo.

Ahora promete reencantarnos, con este titulo que aseguran, te hara sentir las carreras como en realidad son, excitantes y llenas de adrenalina.

Lista de coches

Anuncios

2 comentarios to “Need for Speed: Shift”

  1. Hubo sí muy buenas opiniones sobre el juego, yo todavía no lo pude probar porque no se me instaló bien. Muuy buena página la tuya y muy interesante. Me gustaría poder intercambiar links contigo y mi página tecnogamers.com.ar voy a tratar de encontrar tu mail para contactarme sino el mio es tecnogamers@hotmail.com. Nos estamos leyendo suerte

  2. awing111 said

    Si gracias, en realidad el juego tampoco es muy cariñoso con la maquina, los juegos de ahora son unos mounstruos exigen mucho.

    Mi mail es awing111@gmail.com, no prometo nada ya que es un proyecto en pañales (la pagina)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: