El diario mural

Intereses y actualidad

Chevrolet Camaro SS 2010

Posted by alejandro_nj en 12/12/2009

GM nos caza con esta renovada maquina, potencia y estilo, solo un camaro lo tiene. El Ford Mustang 2010 y el Dodge Challenger son los competidores directos de este poderoso auto, pero en fin, el que mas nos atrae es este el unico y el mas grande.

Equipado con la elite de los productos de GM y Chevrolet, motor 6.2L V8 SFI que alcanza los 400 hp; AM/FM estéreo (con control de radio al volante) con 6 cd changer, mp3, navegador de música, sistema de sonido Boston Premium con 9 parlantes de 245 Watts, PDIM sin cable y que permite el uso de los controles en el volante con dispositivo auxiliar y puerto USB. También cuenta con vidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado eléctrico programable con protección de bloqueo, aire acondicionado, asiento del chofer con ajuste eléctrico en 6 posiciones, control crucero eléctrico y sistema de apertura Home remote y muchas otras cosas mas.

En Chile hay pocos, pero uno se deleita al verlos pasar y rugir como verdaderas bestias. Pero para tener este autito en tu cochera deberas pagar la tierna suma de $26.990.000. Vale la pena realmente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: